El poder de la convicción o creencia: Como Networkers Empresarios debemos CREER, antes de VER. Esto se denomina Fe y Visión.
¿Pero creer en qué?
1. Creer en ti, 2. Creer en la oportunidad que tienes en tus manos; 3. Creer que nuestro Sistema Educativo funciona y 4. Creer en tu equipo. Todo esto funciona porque ha funcionado para millones de personas. Y estamos hablando no solo de nuestra oportunidad, sino de otras compañías de Redes de Mercadeo; donde personas han logrado su libertad económica en unos pocos años con este concepto.
Algo importante es que si más crees en TI de esta oportunidad y das el plan de negocios a tus amigos, familia, vecinos, y conocidos, con toda la convicción, menos los estás tratando de convencer de que entren contigo a este proyecto de vida. Ellos lo van a ver en TI, ya que tu entusiasmo y el conocimiento que vas a ir adquiriendo de este negocio, ellos lo notarán.
Cuando tu interior (tu mente y corazón), hayan creído en esta oportunidad, nadie te va a detener y lograrás grandes resultados, no te importará lo que opinen tus familiares, tus vecinos y amigos que te dijeron no al negocio (aunque en realidad, no le dicen no a ti, sino a la oportunidad que le ofrecemos).
Aquí está la clave del éxito en Redes de Mercadeo; si te mantienes con la convicción y aplicas acción y más acción, vas a lograr los resultados. No dejes de enfocarte y seguir adelante, y recuerda siempre algo:
"El éxito empieza por el dominio propio en ti mismo, y tener la convicción o la creencia que lo vas a lograr".
0 comentarios:
Publicar un comentario